Racing confirmó el castigo a Centurión por su problema con Coudet en pleno partido ante River

El futbolista empujó a Coudet cuando el estratega intentaba darle indicaciones antes de ingresar al duelo ante River en el Estadio Monumental

Por: Erick Medina

Luego del incidente que protagonizara con el técnico Eduardo Coudet durante el partido ante River Plate, Racing Club tomó la decisión de mandar a Ricardo Centurión a entrenar con la Reserva.

El club de Avellaneda confirmó en redes sociales la decisión de que Centurión baje a la Reserva. De todas maneras, según la información de algunos futbolistas, podría regresar al primer equipo en el futuro.

Tras la decisión, Diego Milito, mánager de Racing, opinó sobre este episodio que ocurrió entre el jugador y el entrenador Eduardo Coudet. "Hablé ayer con Centurión. Pienso que tiene que entender que hay ciertos límites que no puede pasar. Sabe que cometió un error y el club ha decidido sancionarlo. Estamos alineados con el DT. El club está por encima de cualquier nombre", sentenció

Centurión iba a entrar al campo de juego sobre los 22 minutos del segundo tiempo. El jugador reaccionó de mala manera por la decisión de Coudet, lo empujó y le habría dicho: "Me estás poniendo para que me putee toda la cancha". A lo que el técnico le respondió: "¿Querés entrar o no querés entrar? Si no querés entrar, decímelo". Finalmente, entró al campo de juego.

Luego de los rumores, Racing tomó la decisión de que vaya a entrenar a la Reserva, luego de que se ausentara este lunes a las prácticas del primer equipo. ¿Cuál será su futuro?

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.