Racing suma al colombiano Mateo Casierra, proveniente de Holanda

El joven delantero, de último paso en el Groningen, es el tercer atacante que llega a la 'Academia'

Por: Pasion Fútbol

El líder de la Superliga, Racing, cerró a su tercer refuerzo para lograr el gran objetivo de salir campeón. Se trata del joven delantero colombiano Mateo Casierra, de último paso por el FC Groningen del fútbol holandés, quien llega a préstamo por 18 meses, a cambio de 200.000 dólares.

La secretaria técnica de Racing, comandada por Diego Milito, apuesta por este atacante de apenas 21 años, que si bien estuvo en el Groningen, su pase pertenece al Ajax. La Academia lo traerá a préstamo y podrá comprarle su pase ya que tiene una opción de compra de 4 millones de dólares por el 75% de su pase.

Mateo Casierra en Groningen

Mateo Casierra llegará a la Argentina en los próximos días para realizarse las pruebas médicas y firmar su contrato. De esta manera, volverá al fútbol sudamericano, luego de haber surgido en el Deportivo Cali.

En 2016, pasó al Ajax a cambio de casi 6 millones de euros, pero jugó muy pocos partidos. Los últimos seis meses los jugó en el Groningen donde sólo estuvo en seis encuentros y marcó un gol.

Así juega el colombiano Mateo Casierra

Es un delantero que juega más por las bandas, por lo que será una buena alternativa en el ataque, ya que Racing no posee en el plantel un jugador de sus características.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.