Racing venció a Talleres y se escapa en la punta de la Superliga argentina

El equipo del Chacho Coudet derrotó a los cordobeses a domicilio y sigue su racha ganadora

Por: Fajardo Jorge

Con un juego de lujo y con actuaciones deslumbrantes, Racing superó a Talleres de Córdoba por 3 a 1, y sigue su camino imparable rumbo a la obtención de la Superliga del fútbol argentino.

Los goles fueron convertidos por Ricardo Centurión, cuando solamente se disputaba un minuto de juego, y por Lisandro López en dos oportunidades.

El primero del Licha fue a los 22 del primer tiempo de tiro penal, tras una falta cometida sobre Cristaldo, y el segundo de su cosecha y tercero de la academia llegó luego de una exquisita jugada colectiva del equipo del Chacho.

Talleres de Córdoba descontó con un gol del uruguayo Junior Arias, tras un rebote dado por el arquero de Racing Javier García.

Tras este triunfo, la Academia llegó a los 33 puntos y le sacó 5 de ventaja a Atlético Tucumán, su más cercano perseguidor.

Si bien River, Boca y Huracán, entre otros equipos, aún deben partidos, Racing se consolida en la primera posición y ya se aseguró el primer puesto antes de la pausa veraniega en el fútbol argentino.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.