Fútbol en vivo: Racing Club vs Arsenal Sarandí, Superliga Argentina

La actividad de domingo en la fecha 25 de la Superliga Argentina culmina con la visita de Arsenal a Racing. 

Por: Pasión Fútbol

Las escuadras de Racing Club y Arsenal de Sarandí se miden este domingo 29 en el duelo que sigue con la fecha 25 de la Superliga Argentina 2018. La Academia quiere aprovechar el mal momento de los de Sergio Rondina para regresar a los puestos que otorgan boleto a Copa Libertadores. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo

La cancha de El Cilindro volverá a ser testigo del fútbol de la Superliga con el partido de la fecha 25 entre Racing de Avellaneda y Arsenal de Sarandí. El equipo dirigido por Sergio Rondina vive sus últimas jornadas en la primera división del fútbol argentino, y ahora enfrenta a una escuadra de Avellaneda urgida de puntos. 

En este momento, el cuadro de Eduardo Coudet ocupa el séptimo lugar de la clasificación general, en la que marcha con un total de 39 unidades. Luego de una racha de 3 partidos consecutivos sin ganar, Racing Club consiguió un valioso triunfo de 0-2 en su visita a Rosario Central, donde Braian Mansilla y Lautaro Martínez fueron los encargaron de marcar las anotaciones. 

Por otra parte, Arsenal de Sarandí llega al encuentro de este domingo después del tropiezo en la jornada anterior frente a River Plate. Ahora con solo 14 unidades, los de Sergio Rondina continúan en la penúltima posición de la Superliga Argentina, misma en la que ya no podrán participar en la siguiente temporada. 

Racing Club vs Arsenal Sarandí: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 20:00 horas por TNT Sports 

Colombia: 18:00 horas por TyC Sports Internacional 

Estados Unidos: 16:00 PT/19:00 ET por TyC Sports Internacional, Fanatiz 

Noticias Relacionadas