En vivo: Racing Club vs Arsenal Sarandí, Superliga 2018

Los cuadros de Racing y Arsenal de Sarandí se ven las caras para el duelo pendiente de la jornada 25. 

Por: Pasión Fútbol

El duelo pendiente de la fecha 25 de la Superliga Argentina 2018 se juega este miércoles 9 de mayo entre Arsenal de Sarandí y Racing de Avellaneda. La Academia busca una victoria que le acerque a zona de Copa Libertadores, y frente a los de Sergio Rondina será la oportunidad ideal. No te pierdas todos los detalles del partido en vivo

La cancha del Estadio Juan Domingo Perón será testigo del partido por la jornada 25 de la Superliga con Racing y Arsenal como protagonistas. El cuadro de Sarandí llega como una de los conjuntos que perdieron la categoría en esta temporada, mientras que los de Eduardo Coudet tienen una de sus últimas oportunidades para escalar puestos. 

En este momento, Arsenal de Sarandí ocupa la penúltima posición de la tabla general con apenas 17 unidades. Debido a esta situación, los dirigidos por Sergio Rondina no alcanzaron a mantener la categoría en la primera división del fútbol argentino, por lo que su partido frente a Defensa y Justicia será el último de Superliga que disputen. 

Del otro lado, los de Eduardo Coudet vienen con un par de victorias en fila sobre Rosario Central, y la más reciente en su visita a Estudiantes de La Plata. De esta manera Racing Club se colocó en el séptimo lugar de la clasificación general con 42 puntos, y aún con posibilidades de acceder a la próxima edición de la Copa Libertadores. 

Racing Club vs Arsenal Sarandí: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 17:45 horas por TNT Sports 

Colombia: 15:45 horas por TyC Sports Internacional 

Estados Unidos: 13:45 PT/16:45 ET por TyC Sports Internacional, Fanatiz 

Noticias Relacionadas