Transmisión en vivo: Racing Club vs Huracán, Superliga Argentina

Las acciones de domingo en la fecha 14 de la Superliga Argentina culminan con el choque entre Racing Club y Huracán.

Por: Pasión Fútbol

El cuadro de Huracán regresa a la actividad cuando este domingo se enfrente a Racing de Avellaneda en la continuación de la fecha 14 en la Superliga Argentina. El conjunto de la Academia regresa a casa en busca de una victoria que le ayude a mejorar su posición en la tabla, pero enfrente tiene a un Globo que lucha por meterse a puestos de Copa Libertadores. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo.

La fecha 14 de la Superliga Argentina llega a la cancha del Cilindro para el duelo que sostendrán los conjuntos de Racing Club y Huracán. El presente que viven estos equipos es diagonalmente opuesto, ya que el Globo lucha por los primeros puestos de la clasificación general, mientras que los de Eduardo Coudet se ubican por debajo de media tabla.

En este momento el cuadro de Racing Club está ubicado en el puesto 18 de la Superliga con apenas 17 unidades. En su duelo más reciente, los ahora dirigidos por Eduardo Coudet cayeron por 2 goles contra 1 a manos de Unión de Santa Fe, pero ahora se presentan por primera vez en el 2018 ante su hinchada con el objetivo de buscar una victoria.

Por su parte, el Globo de Gustavo Alfaro llega a este duelo tras haber conseguido su séptima victoria de la temporada después de derrotar por la mínima a River Plate. Con este marcador, el cuadro de Huracán se mantiene en el quinto puesto donde ya acumula 24 puntos. Después del choque contra Racing, el Globo volverá a casa para medirse con Rosario Central.

Racing Club vs Huracán: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:30 horas por TNT Sports

Colombia: 19:30 horas por TyC Sports Internacional

Estados Unidos: 17:30 PT/19:30 ET por Fanatiz, TyC Sports Internacional

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA