Real Madrid, dispuesto a pagar la cláusula de Lautaro Martínez

Varios clubes europeos sondearon a Lautaro Martínez, la joven figura de Racing, y ahora el Real Madrid se suma a los interesados.

Por: Pasión Fútbol

No debe ser fácil para él, pero Lautaro Martínez convive con varias cosas en su cabeza por estos días. El delantero de Racing renovó su contrato con el club y quiere irse por más dinero que la cláusula de rescisión que está fijada en 20 millones de euros.

A la aparición del Atlético de Madrid ahora se le suma el Real Madrid. "Me enteré por lo que leí y mi representante me dijo que quiere hablar conmigo. Obvio que me mueve (el Real Madrid) pero trato de no demostrarlo, de estar tranquilo. Hoy me mentalicé en seguir mejorando y pensar en este club (Racing)", reconoció el delantero en una entrevista a TyC Sports.

Lautaro Martínez está en la mira del Real Madrid.

La intención del delantero es al menos poder seguir en el club hasta mitad de año y jugar la primera parte de la Copa Libertadores. Además, sabe que si tiene continuidad en Racing y un buen rendimiento hasta tiene chances de jugar la Copa del Mundo.

Con 20 años, lleva cuatro goles en seis partidos jugados en esta temporada (estuvo varios meses lesionado) y tiene 13 en 33 encuentros desde su debut como profesional en el club argentino. Su rendimiento cautivó tanto a Sampaoli que a pesar de haber estado lesionado sigue con chances de meterse entre los 23 elegidos para el Mundial. Y ahora, también parece que cautivó a Zidane.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA