Argentina golea sin problemas a Irak en amistoso

Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Pezella y Servi marcaron para la Albiceleste

Por: Erick Medina

La Selección Argentina se impuso por 4-0 a Irak en partido amistoso celebrado en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd. El combinado dirigido por Lionel Scaloni se mostró ampliamente superior a lo largo del juego que significó el primero en esta serie de amistosos.

El primer gol del partido caería al minuto 18 del encuentro por conducto de Lautaro Martínez, quien remató de cabeza un centro enviado desde la banda izquierda por Marcos Acuña, marcando así su primer anotación con el combinado mayor.

La segunda anotación cayó por cuenta de Roberto Pereyra al 52'; el mediocampista del Watford recibió dentro del área y definió de forma perfecta para encaminar el triunfo de la Albiceleste. 

La goleada quedaría firmada al minuto 82 por cuenta de Germán Pezella, quien en el cobro de un tiro de esquina remató en segunda instancia un primer contacto hecho al esférico por Lautaro.

Ya en tiempo de compensación, Franco Servi se encargó de poner cifras definitivas con un disparo cruzado que dejó sin oportunidad al guardameta Hachim.

Argentina se verá las caras con la Selección de Brasil el próximo martes 16 en el The Shining Jewel de Arabia Saudita, en un duelo más a la histórica rivalidad que guardan pamperos y cariocas. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.