Intenso partido entre Lanús y River deja la victoria para el Granate

Un gol de Silva le dio la victoria a Lanús sobre River por la mínima.

Por: Pasión Fútbol

"El Granate" recibió en casa a un River que busca salir de la zona baja de la tabla; sin embargo, Lanús llegó al juego con el mismo objetivo y en un partido muy disputado, con un cambio de dominio en distintas instancias del partido, el conjunto local se quedó los tres puntos.

Luego de un juego que comenzó para ambos lados y que por un momento fue dominado por River, al 31’, Lanús aprovechó una contra y Alejandro Silva definió luego de un rebote que dejó el portero de River para poner el 1-0 a favor de los locales.

Para la segunda parte, el juego fue más parejo, ambos equipos tuvieron oportunidades, pero los de “La Banda” no supieron aprovechar y “El Granate" se quedó con la victoria en La Fortaleza a pesar del esfuerzo de los del "Muñeco" Gallardo que, en los último minutos, adelantaron líneas, pero no pudieron conseguir el gol del empate. 

Con este resultado, Lanús consiguió su primera victoria del año y alcanzó en puntos a River con 18; sin embargo, se queda abajo de los de Gallardo en la Tabla debido a la diferencia de goles.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA