Tévez anota con Boca y rescata el empate contra San Lorenzo

Boca apenas sacó el empate ante San Lorenzo a pesar de acabar con dos jugadores más en el campo.

Por: Pasión Fútbol

Carlos Tévez marcó el tanto que ayudó a Boca a rescatar el empate frente a San Lorenzo cuando el conjunto de Guillermo Barros Schelotto visitó El Nuevo Gasómetro en la jornada 14 de la Superliga de Argentina. Este gol significó el primero del Apache en la liga desde su regreso al cuadro Xeneize.

En la primera parte apenas al minuto 4, Rubén Botta aprovechó un rebote tras un tiro de esquina y desde afuera del área sacó un tiro que venció a Agustín Rossi para poner el primero a favor de San Lorenzo.

La alegría no duró mucho para los hinchas de San Lorenzo. Al 15’ Tévez recibió un centro en el área y remató de cabeza para marcar el gol que dio el empate momentáneo y definitivo a Boca.

Todo parecía ir bien para San Lorenzo al principio del partido, pero al minuto 43 y ya con el juego empatado, Facundo Quignon se fue expulsado por doble amarilla dejando al equipo local con diez jugadores.

El segundo tiempo hubo pocas ocasiones claras de gol y el conjunto xeneize no supo aprovechar la superioridad de jugadores en el campo luego de las dos expulsiones sufridas por El Ciclón.

Con este resultado, Boca se mantiene en primer lugar de la Superliga Argentina con 34 puntos y a seis de San Lorenzo que llega a 28. La próxima jornada el equipo de Guillermo Barros Schelotto recibirá a Temperley; mientras que la escuadra de Claudio Biaggio visitará a Independiente.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA