Robertone le da el triunfo a Vélez sobre San Martín de Tucumán

Con gol de Lucas Robertone, el 'Fortín' volvió al triunfo en la Superliga tras cuatro fechas

Por: Pasion Fútbol

Vélez venció a San Martín de Tucumán por 1 a 0 gracias a la conquista del joven Lucas Robertone por la quinta fecha de la Superliga Argentina en un encuentro disputado en el José Amalfitani.

El equipo de Gabriel Heinze fue un justo ganador del encuentro. Fue más en el primer tiempo y tuvo ocasiones en el segundo como para poder aumentar la ventaja, pero falló en la definición.

Tras varias ocasiones de peligro, finalmente, a los 39 minutos del primer tiempo, Robertone aprovechó una buena jugada por la izquierda de Matías Vargas y Braian Cufré para definir en el área chica ante Carlos Arce y marcar el 1 a 0.

En la segunda parte, San Martín trató de adelantar líneas en busca del empate, pero no tuvo ideas para generarle peligro al arco del ecuatoriano Alexander Domínguez. Poco a poco se fue desluciendo y el 'Fortín' tuvo chances para aumentar la ventaja como un remate del propio Robertone que pegó en el palo.

Vélez se queda un muy buen triunfo como local y suma siete unidades quedando a cuatro del líder Atlético Tucumán. Por su parte, los tucumanos siguen sin poder ganar y quedan entre los últimos lugares con sólo dos puntos.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.