CONFESIÓN

Ricardo Centurión: "Pude elegir la delincuencia o la droga, elegí el fútbol"

El mediocampista de Racing realizó íntimas declaraciones sobre sus humildes orígenes.

Ricardo Centurión, el talentoso jugador de Racing Club, perdió a su padre a los cinco años que trabajaba en una fábrica ilegal de pirotecnia en Lanús. En 1998, la casilla donde hacían rompeportones caseros se incendió: quedaron cenizas y cinco cuerpos calcinados que la policía tardó en identificar. Uno de ellos era el del padre del jugador.

"Yo tuve la opción de agarrar la droga y la delincuencia, pero opté por el camino del deporte. Mi vieja estaba internada en un hotel, por eso me esforcé para salir adelante.Ya no soy el chico de Villa Luján, soy Centurión y en el barrio me ven como un signo peso. No quiero vivir más allí", indicó el futbolista que también pasó por Boca y el Genoa de Italia en diálogo con radio Mitre.

El futbolista tiene dos objetivos en mente para este 2018 que recién comienza: consolidarse como "un volante con gol" y bajar el perfil a todo lo que hace, algo que le costó en su paso por Boca. "No me arrepiento del pasado, pero me hubiese gustado mostrar otra imagen en mi vida personal”, aseguró.

Es que fueron precisamente los episodios extrafutbolísticos los que lo alejaron del Xeneize el año pasado. "Capaz que mañana salgo de acá, tengo un accidente y dicen que estaba borracho o saliendo de un boliche. Lo que me pase a mí lo van agrandar siempre, por eso trato de evitar todo, soy un apuntado", sentenció Ricardo Centurión.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy