Angelici ofrecería nuevo trabajo a Riquelme en Boca

Uno de los máximos ídolos del club habló en una entrevista y sus palabras cayeron bien en la dirigencia. Se espera que el presidente del 'Xeneize' le ofrezca un puesto en el club

Por: Hugo Avalos

Juan Román Riquelme es palabra sagrada en Boca. Apareció tras la dura derrota ante River en la final de Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu, pero su mensaje no fue tan crítico como en otras oportunidades. Más bien fue alentador, sobre todo para el hincha, y defendió el trabajo hecho por Guillermo Barros Schelotto y los jugadores. Tal es así que Daniel Angelici y los dirigentes lo quieren tener en el club nuevamente.

En otras oportunidades, uno de los máximos ídolos de Boca fue bastante crítico del nivel mostrado por los futbolistas. Sin embargo, esta vez no fue la ocasión. Por momentos, hasta se lo notó golpeado por la derrota en una entrevista con Fox Sports Radio. Evidente, sobre todo por su fanatismo por la azul y oro. Sin embargo, esos mensajes alentadores para los hinchas y la banca para entrenador y jugadores, cayó bien en la directiva.

Riquelme defendió a Guillermo Barros Schelotto y a los jugadores de Boca

Por eso, Angelici analiza la posibilidad de reunirse con Riquelme para ofrecerle trabajar en el club. La gran pregunta que surge es cuál sería la función en la institución. El cargo de mánager podría ser la alternativa más viable.

Román no podría ser técnico, ya que no posee el carnet de entrenador. Es más, en la entrevista, confirmó que no lo tiene y que tampoco piensa en ser DT. Guillermo Barros Schelotto está casi con un pie afuera de Boca, luego de esta dura derrota, aunque resta reunirse con el presidente.

Guillermo Barros Schelotto no seguiría en Boca

Ser mánager sería una opción potable, aunque ya existieron contactos con Nicolás Burdisso para que ocupe ese rol, pero Angelici todavía no lo ha definido. La intención es reflotar la secretaría técnica que quedó extinta, luego de la salida de Juan Simón, ex defensor del club. Allí podría entrar Riquelme, quien podría estar a cargo o bien ocupar otra clase de cargo.

Por lo pronto, Román tendrá su momento en Boca cuando tenga su partido despedida en 2019. En la entrevista, confirmó que el año que viene tendrá ese homenaje en La Bombonera, pero surge el interrogante si cuando lo haga ya esté trabajando en el club. Otra cuestión que no se puede descartar es que decida rechazar cualquier propuesta de esta dirigencia y que se presente como candidato a presidente en las elecciones que tendrá el club.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.