CONTUNDENTE: Riquelme ASEGURA que la Superliga está LIQUIDADA

El “Topo Gigio”, habló del equipo de sus amores.

Por: Pasión Fútbol

Aún falta 10 jornadas por disputarse en la Superliga Argentina en su campaña 2017-2108 y una voz autorizada y con experiencia en el fútbol argentino es la de Juan Román Riquelme, quien en entrevista con TyC Sports, habló del Boca Juniors de su ex compañero Guillermo Barros Schelotto.

"Boca sacó una ventaja muy grande y encontró tranquilidad. Tiene situaciones de gol, no es un equipo muy vistoso, pero gana claramente. La Superliga ya la liquidó, lo dije hace algunos meses atrás. De local tenemos mucha ventaja porque la gente se hace sentir mucho. El torneo lo tenemos casi asegurado", comentó el popular “Topo Gigio”.

El “Azul y Oro”, le lleva 12 puntos de ventaja a sus más inmediatos escoltas, Talleres de Córdoba y San Lorenzo de Almagro, aunque el “Ciclón”, tiene un juego pendiente.

Para cerrar Juan Román, también habló de la Copa Libertadores "Tenemos mucha ilusión con lo que se viene en el año. El equipo se está acostumbrando a ganar y tiene la ventaja de que va a jugar una Copa muy larga. Tenemos muchas chances de pelearla porque con el tema del Mundial los jugadores van a poder descansar. Tenemos la ilusión de alcanzar a Independiente y esperemos que sea este año".

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.