¿Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors?

El '10' podría encabezar el nuevo proyecto Xeneize

Por: Erick Medina

Inscripciones con el nombre del exfutbolista argentino Juan Román Riquelme aparecieron este día en los alrededores de la 'Bombonera', por lo que se puede interpretar que la afición de Boca lo comienza a postular para las elecciones presidenciales que el club tendrá en diciembre próximo.

"Juan Román 2019" se puede leer en los graffitis alrededor del Estadio Alberto J. Armando,  y aunque algunos aseguran que ya es el anuncio de su candidatura para asumir el nuevo proyecto de Boca Juniors, el histórico '10' no se ha pronunciado al respecto. 

Riquelme manifestó en enero pasado que la posibilidad de ser el nuevo presidente de Boca le entusiasma; sin embargo, es una tarea que requeriría la paciencia por parte de la afición Xeneize.

"Llevamos muchos años sin ganar la Copa. La verdad es que nunca pensé que iba a pasar tanto tiempo. El presidente (Daniel Angelici) intenta hacer las cosas bien desde hace siete años, me parece. Tengo que pensar en ser presidente. Si tengo que tomar la responsabilidad espero que el hincha me de el mismo tiempo y ganar muchos títulos", declaró a principios de año.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.