“ Macri es hincha de Boca y perjudica a River": Norberto Alonso

El histórico Norberto Alonso echó más leña al fuego

Por: Pasion Libertadores

Desde las polémicas declaraciones de Marcelo “Muñeco” Gallardo, la discusión en cuanto a las conspiraciones que vinculan al gobierno argentino y a Boca Juniors parece no tener fin.

El Beto Alonso, histórico de River, siempre polémico en sus declaraciones, no tuvo tapujos a la hora de darle la razón a Gallardo. "De arriba mandan la orden para debilitar a Boca. Puede ser el presidente de la Nación. Todo vuelve, viste. En 2019 hay elecciones. Mauricio Macri es hincha de Boca y gobierna para Boca. Es muy fanático, yo lo conozco. Cuidado que puede echar a los ministros que son hinchas de River", opinó en el programa Fox Sports Radio.

Fiel a su estilo decidió Alonso comentó: "Baliño fue a perjudicar a River". Y agregó: "No fue para beneficiar a Boca, está muy lejos River de ellos. Es para golpear a River psicológicamente".  "El 14 (Supercopa Argentina) a Boca le vamos a ganar, quedense todos tranquilos".

El histórico delantero millonario, también fue crítico con el presente del Xeneize al indicar que "gana de pedo todos los partidos".

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA