River Plate no quiere despedirse de la Superliga y va con todo ante Unión

El equipo de Marcelo Gallardo busca recuperarse de la derrota ante Defensa y Justicia. Recibe a Unión, quien viene de darle un duro golpe a Boca Juniors en un amistoso

Por: Pasion Fútbol

River Plate no quiere despedirse de la Superliga y busca acercarse a puestos de copas internacionales. Este miércoles 23 de enero enfrentará a Unión de Santa Fe en el postergado de la Fecha 12, un duro equipo que supo darle problemas a Boca Juniors en un amistoso recientemente.

Horario y canal para ver River Plate vs Unión de Santa Fe por la Superliga Argentina

El Estadio Monumental será el escenario para este partido que supo suspenderse la temporada pasada por la participación de River Plate en la Copa Libertadores. Ahora, los de Marcelo Gallardo necesitan un triunfo para seguir vivos en el torneo. Enfrentan a un rival directo en su lucha por subir a los puestos de copas internacionales como lo es Unión de Santa Fe.

El campeón de la Copa Libertadores 2018 comenzó su 2019, de forma oficial, con una derrota ante Defensa y Justicia, como local. Así, el Millo perdió una buena oportunidad de subir posiciones, ya que marcha en el 11º puesto a 17 puntos del líder Racing. Aún así, ante los santafesinos, jugarán los mismos once que cayeron ante el Halcón.

Por su parte, el Tatengue de Leonardo Madelón le dio una buena lección de fútbol a Boca Juniors en un amistoso la semana pasada. Buscará amargar a River y sacarle la posibilidad de meterse entre los primeros diez lugares de la tabla de la Superliga.

Alineaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Kevin Sibille, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Maximiliano Cuadra y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: "Monumental" Antonio Vespucio Liberti.

Noticias Relacionadas