River Plate perderá a Luciano Lollo en el próximo mercado de pases

El defensor apenas pudo disputar 15 partidos con el ‘Millonario’ desde su llegada en el 2016

Por: Antonio Rocha

Luciano Lollo, actual jugador de River Plate ha decidido salir del equipo luego de su mínima participación desde su arribo al club. Su representante, Juan Cruz Oller, fue el encargado de dar la información en la que el zaguero muestra su deseo por marcharse.

En un diálogo con Radio Rivadavia, el representante del Lollo explicó que su deseo es continuar en el fútbol de Argentina. Juan Cruz Oller mencionó que hay una oferta concreta de un club de la Superliga, y también existe otra del Barcelona de Ecuador.

Hasta el momento, el defensor de 31 años apenas ha podido disputar 15 partidos oficiales con River Plate desde su llegada en el 2016 procedente de Racing. Esto gracias a las múltiples lesiones que ha sufrido, y de las cuales no ha terminado de recuperarse.

Mientras tanto, los directivos ‘Millonarios’ buscarán tratar este caso después de las festividades decembrinas, cuando el equipo regrese de su aventura en el Mundial de Clubes. Luciano Lollo tiene contrato hasta 2020, y se habla que podría ir cedido a algún otro equipo argentino.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA