River Plate quiere un defensa que fue pretendido por el Atlético de Madrid

Hace algunos meses, Diego Simeone preguntó por él, pero desistió de su llegada. Ahora, el club que dirige Marcelo Gallardo lo iría a buscar

Por: Hugo Avalos

Hace varios meses, Diego Cholo Simeone preguntó por él para llevárselo al Atlético de Madrid. Sin embargo, la negociación nunca avanzó y terminó desapareciendo del radar. Ahora, Marcelo Gallardo habría pedido expresamente su fichaje. Así, River Plate iría a buscar al marcador central chileno, Paulo Díaz.

A comienzos de año fue figura indiscutida de San Lorenzo de Almagro. Por eso, surgió el interés del Cholo, pero todo terminó ahí. No obstante, en agosto de 2018, se marchó al Al Ahli de Arabia Saudita, que dirige el argentino Pablo Guede.

Sin embargo, su estadía en Medio Oriente parece estar en sus últimos días ante este nuevo interés. River Plate iría a buscarlo y le pediría al Al Ahli una cesión por 18 meses.

Paulo Díaz en Al Ahli

Esto se debe a que el conjunto millonario podría perder a un recambio en defensa como Luciano Lollo, quien si bien será parte de la pretemporada en Punta del Este, podría irse del club ante la buena cantidad de ofertas que tiene.

Paulo Díaz tendría su segunda experiencia en el fútbol argentino si se marcha a River Plate. Además, le serviría para tener mayor consideración en la selección chilena.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.