River Plate se asegura a su nueva joya, Cristian Ferreira

Sus últimas actuaciones terminaron de convencer a la directiva 'millonaria' para extender su contrato y ponerle una nueva cláusula de rescisión

Por: Hugo Avalos

River Plate parece haber encontrado a una nueva joya. Mérito de Marcelo Gallardo por darle la oportunidad y la continuidad. Por eso, no es de extrañar que Cristian Ferreira vaya a tener una mejora de contrato y que su cláusula de rescisión se eleve a los 25 millones de dólares.

Las últimas actuaciones del joven de 19 años le han permitido al club de Nuñez conseguir puntos importantes. Le dio el empate en el debut de Copa Libertadores ante Alianza Lima sobre la hora y, recientemente, anotó el 1-0 para derrotar a Atlético Tucumán por la Superliga Argentina.

Por esto, según TyC Sports, River buscará blindar al joven Cristian Ferreira. Le renovará su contrato hasta 2023 -lo tenía hasta junio de 2020-, con una mejora de salario y una cláusula de rescisión que pasará de los 15 millones de dólares a los casi 25 millones.

Ferreira ha aprovechado los minutos que le ha dado Gallardo en el equipo titular de River. Todo se debe a la ausencia de otro joven como Exequiel Palacios, al pobre desempeño de Nicolás De La Cruz y a algunas lesiones.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.