River Plate se decidió: va a buscar a Jorge Carrascal, el 'Neymar' colombiano

El 'Millonario' buscará que el joven de 20 años pueda llegar al club

Por: Pasion Fútbol

River Plate se decidió. Necesita encontrar un reemplazante fijo de Gonzalo Pity Martínez. Por eso, la directiva del club buscará el préstamo de Jorge Carrascal, el Neymar colombiano que juega en el Karpaty Lviv de Ucrania.

Los malos resultados en los últimos partidos -dos derrotas ante Defensa y Justicia y Unión- obligan a Marcelo Gallardo y a los directivos a tomar la decisión de salir al mercado para revertir este momento.

Jorge Carrascal, el 'Neymar colombiano' podría llegar a River Plate

Lo que parecía un nombre más en los rumores, ahora es una realidad. Ya que River pedirá el préstamo del joven Jorge Carrascal. Le ofrecerá al Karpaty Lviv 500 mil euros para que pueda quedarse con el colombiano, al que muchos le encuentran un parecido a Neymar en cuanto a sus habilidades.

Con 20 años, Carrascal podría retornar al fútbol sudamericano, del cual no pudo disfrutar ya que se fue muy pronto de Millonarios de Colombia, el equipo que lo hizo debutar en Primera. Se fue a Sevilla en 2016 y, de ahí, pasó al conjunto ucraniano.

Así juega Jorge Carrascal, el 'Neymar colombiano'

Gallardo pidió por el nuevo Neymar, al cual ve como un buen reemplazante del Pity Martínez. Gambeta, explosión y velocidad es lo que necesita. ¿Será el colombiano el indicado para tan difícil tarea? ¿Llegará?

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.