River enciende las alarmas por la lesión de Scocco y busca a otro delantero

El elenco de Marcelo Gallardo suma un nuevo problema por la lesión del ex Newell's, lo que obliga a buscar rápidamente a un delantero en el mercado

Por: Pasion Fútbol

Cuando todo era tranquilidad en River Plate, la lesión de Ignacio Scocco produce un grave problema en ataque. Es que Marcelo Gallardo no cuenta con demasiados delanteros en el plantel, lo que obliga a que se tenga que recurrir al mercado de pases.

El ex Newell's sufrió una lesión en uno de sus gemelos. Sumado a la ausencia de Julián Alvárez -con el seleccionado Sub 20- y al retiro de Rodrigo Mora, las únicas opciones en ataque son Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Parte médico de Ignacio Scocco

Por eso, urge ir a buscar un delantero en el mercado de pases. Lo más probable es que la directiva tome la decisión de acelerar por el colombiano Luis Díaz, de Junior, quien ha sido uno de los jugadores que más se ha mencionado en este mercado. Pero podrían aparecer otras opciones. ¿Teo Gutiérrez? ¿Santiago Morro García? Habrá que esperar a las próximas horas.

Por lo pronto, como primera medida para no sufrir en la delantera, Gallardo decidió darle una chance a los juveniles Federico Girotti y Lucas Beltrán, quienes viajarán a Punta del Este para el amistoso del próximo martes ante Nacional. En tanto, el próximo sábado volverá a ver acción por la Superliga Argentina ante Defensa y Justicia.

Los convocados de River Plate para el amistoso ante Nacional de Uruguay 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.