¡River es mejor que Boca! Así quedaron ambos equipos en el ranking mundial de clubes

El Millonario entró en la parte más alta de la lista de Football Wolrd Rankings y se codea con el Real Madrid y el Barcelona.

Por: Mónica Mojón Lugo

Lo logrado por River Plate el año pasado sigue dando frutos para el equipo de Núñez. Los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a superar a Boca Juniors colándose  con su triunfo en la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu entre los mejores clubes del mundo, así quedaron ambos en la tabla que semanalmente actualiza la página Football World Rankings.

Mejores clubes del mundo, Football World Rankings 

A pesar de que el inicio del 2019 no fue el ideal, River Palte se colocó como el tercer mejor club del mundo, solo superado por el Barcelona y el Real Madrid. El Millonario ha dejado atrás  a otros grandes clubes como el Atlético de Madrid del Cholo Simeone y además se encuentra más arriba en la tabla que su gran rival, Boca Juniors, quién lo observa desde la novena posición de la tabla.

La lista de los mejores equipos del mundo de Football World Rankings es encabezada por el Real Madrid, seguido por Barcelona y River Plate. Éstos equipos son sucedidos por el Atlético de Madrid, Sao Paulo, Torino, Porto Alegre, Bayern Munich, Boca Juniors y Liverpool.

Mejores entrenadores del mundo, Football World Rankings 

Además del reconocimiento al equipo, Football Wolrd Rankings publicó que Marcelo Gallardo sigue estando entre los mejores entrenadores. El argentino es superado por Ernesto Valverde pero es considerado mejor que Cholo Simeone, Allegri, Renato Gaúcho y Jürgen Klopp. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA