River suma una buena noticia: recupera a Exequiel Palacios

El joven mediocampista está listo para regresar a las canchas, tras su lesión en el peroné de la pierna derecha

Por: Hugo Avalos

Marcelo Gallardo suma una buena noticia para River, de cara a los partidos importantes que quedan del semestre. Exequiel Palacios recibió el alta médica, tras su lesión en el peroné derecho, y podrá regresar a los campos de juego. ¿Jugará ante Argentino de Merlo por Copa Argentina el próximo miércoles?

El mediocampista de 20 años había sufrido la fractura del peroné de su pierna derecha el pasado 10 de febrero en la victoria ante Racing por la Superliga Argentina. Si bien en un primer momento se especuló con que debía operarse, finalmente recurrió a un tratamiento que tuvo resultados positivos.

Esto le permitirá a Palacios poder volver al primer equipo de River, donde podrá estar en la parte final de la fase de grupos de la Copa Libertadores y también en la Copa de la Superliga. Gallardo recibe una muy buena noticia y podría tenerlo de vuelta ante Argentino de Merlo por Copa Argentina, si es que lo quiere arriesgar.

Además, Palacios podría ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la lista final de Argentina para la Copa América. Recordemos que el mediocampista iba a ser convocado para la última Fecha FIFA, pero sufrió la lesión y, anteriormente, ya había estado con el seleccionado.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.