River vuelve a burlarse de Boca por la Libertadores

El Millonario sigue de fiesta y decidió recordarle en Twitter a su rival el histórico campeonato en el Bernabeú.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este 2018 terminó siendo uno de los mejores para la historia de River Plate gracias a que los Millonarios se hicieron con dos de los títulos más importantes y dejó desanimado a su eterno rival. El club de La Banda no dudó en recordarle a Boca Juniors su gran año que culminó con el campeonato de la Copa Libertadores.

River Plate se burló con un nuevo recordatorio en su cuenta de Twitter de las dos finales en que derrotó a Boca Juniors en este 2018. El Millonario se impuso por 2-0 en el mes de marzo con goles del Pity Martínez y Scocco dobre el Xeneize por la Copa Argentina.

Además de aquel partido, River recordó a Boca la Superfinal de la Copa Libertadores y su posterior campeonato en el Santiago Bernabéu. El Millonario consiguió un empate 2-2 en la primer vuelta para después lograr una increíble remontada en la casa de los merengues para levantar el trofeo.

Así es como River Plate se volvió a burlar de Boca Juniors en su cuenta de Twitter con una curiosa publicación. El  Millonario utilizó emojis para resumir su gran 2018 para presumir sus dos grandes títulos al eterno rival. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.