Robert Rojas ya está en Argentina para cerrar su pase a River Plate

El central paraguayo ya se encuentra en Buenos Aires para ajustar los últimos detalles de su contratación

Por: Antonio Rocha

El campeón de América, River Plate, ya piensa en lo que se vendrá para el resto de la temporada ante la inminente salida de Jonatan Maidana al Toluca de México. Sin embargo, Marcelo Gallardo parece haber encontrado la solución con el defensa central Robert Rojas.

El nuevo refuerzo ‘Millonario’ es un defensor paraguayo de 22 años y 1.77 metros que debutó en el 2017 con la camiseta de Guaraní. Desde ese momento Robert Rojas se convirtió en una pieza fundamental para su club, y sus actuaciones le permitieron ser seleccionado de su país en algún momento.

River Plate ya tenía en la mira al zaguero después de haber enfrentado al equipo paraguayo en los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. Con la inesperada salida de Maidana, Marcelo Gallardo ha encontrado en el ‘Sicario’ al sucesor ideal.

Robert Rojas ya se encuentra en la capital de Argentina para hacer las pruebas médicas y luego se reunirá con la directiva para la firma. Se sabe que River Plate comprará el 50% del pase a Guaraní en un contrato que estará vigente hasta el 2023.

Noticias Relacionadas