En vivo: Rosario Central vs Racing Club, Superliga Argentina

La Superliga Argentina reanuda sus actividades de la jornada 24 con el duelo entre Rosario Central y Racing. 

Por: Pasión Fútbol

El cuadro de Rosario Central se mide este domingo con Racing Club en partido por la fecha 24 de la Superliga Argentina 2018. El equipo de Eduardo Coudet ha tenido problemas en las últimas semanas y ahora ya está fuera de puestos que otorgan boleto a Copa Libertadores. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo

La cancha del Gigante de Arroyito será testigo del duelo por la jornada 24 de la Superliga con Rosario Central y Racing de Avellaneda como protagonistas. Ambas escuadras vienen de perder en sus duelos de la fecha anterior, sin embargo, la Academia viene motivada luego del triunfo en Copa Libertadores. 

En ese encuentro, los dirigidos por Eduardo Coudet se impusieron por goleada de 4-0 a Vasco da Gama de Brasil, lo cual les permitió instalarse en el primer lugar de su grupo con 7 puntos. Sin embargo, Racing ha venido a menos en la Superliga Argentina, aunque aún se mantiene en zona de Copa Sudamericana con un total de 36 unidades. 

Rosario Central por otro lado, está ubicado hasta la posición 16 de la tabla general, en la que marcha con 31 puntos, pero cada vez más lejos de meterse en la pelea por competiciones sudamericanas. Después del duelo de este domingo, los de Leonardo Fernández volverán a la actividad cuando visiten a Defensa y Justicia. 

Rosario Central vs Racing Club: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 13:15 horas por TNT Sports 

Colombia: 11:15 horas por TyC Sports Internacional 

Estados Unidos: 09:15 PT/12:15 ET por TyC Sports Internacional, Fanatiz

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA