Rosario Central vs San Martín Tucumán en vivo: Tercera fecha, Superliga

El recién ascendido San Martín de Tucumán tiene una prueba más que complicada este domingo cuando visite a Rosario Central, que marcha como líder de la Superliga Argentina

Por: Antonio Rocha

Las acciones de la tercera fecha en la Superliga Argentina 2018-2019 continúan este domingo 26 de agosto cuando el cuadro de San Martín Tucumán visite al líder Rosario Central. Aquí te decimos por dónde seguir la transmisión en vivo.

La cancha del Gigante de Arroyito será testigo del encuentro donde Rosario Central tiene una gran oportunidad de permanecer en lo más alto de la Superliga Argentina, ya que enfrenta a una escuadra de San Martín Tucumán que apenas ha jugado un partido.

El equipo que dirige Martín Seri debutó en la máxima categoría del balompié argentino la jornada anterior ante Unión de Santa Fe. En ese encuentro, San Martín de Tucumán igualó con marcador de 1-1, y el atacante Franco Costa fue el encargado de marcar para El Ciruja.

Rosario Central por su parte, ganó su segundo duelo de la Superliga con el 0-1 en su visita a Talleres de Córdoba. De esta manera los dirigidos por Edgardo Bauza se colocaron en el liderato general con 6 puntos, y cortaron la racha de Boca Juniors.

Rosario Central vs San Martín Tucumán: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:45 horas por TNT Sports

Colombia: 15:45 horas

México: 15:45 horas

Estados Unidos: 13:45 PT/16:45 ET

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.