En vivo: Rosario Central vs Unión de Santa Fe, Superliga Argentina

El fútbol de la Superliga Argentina continúa con la actividad de la fecha 14 cuando Rosario Central reciba a Unión de Santa Fe.

Por: Pasión Fútbol

Los cuadros de Rosario Central y Unión de Santa Fe chocan este sábado en la continuación de la fecha 14 en la Superliga Argentina 2017-18. Los Canallas no iniciaron de la mejor manera el presente año, y ahora se enfrentan a un Tatengue que pelea por los primeros puestos de la clasificación general. Aquí te decimos dónde seguir la transmisión en vivo.

El Estadio Gigante de Arroyito es el escenario donde este sábado se juega el duelo por la fecha 14 de la Superliga Argentina con Rosario Central y Club Atlético Unión como protagonistas. Los dirigidos por Leonardo Fernández inició su actividad del 2018 con una derrota en la jornada más reciente, además de conseguir un empate en un partido pendiente de fecha 11 con Independiente de Avellaneda.

Con estos marcadores el Canalla se mantiene hasta el puesto 21 de la clasificación general donde apenas acumula un total de 14 unidades. La buena racha con la que cerró el 2017 se terminó con la derrota de la jornada anterior, donde Rosario Central cayó a manos de Gimnasia La Plata con marcador de 2 goles contra 1.

Del otro lado el cuadro de Unión de Santa Fe viene de lograr su tercer partido consecutivo sin perder, lo que lo mantiene en la tercera posición de la Superliga Argentina con un total de 25 puntos, 8 por debajo del líder Boca Juniors. Después del choque frente a Rosario Central, el Tatengue tendrá una cita en casa para medirse con Arsenal de Sarandí.

Rosario Central vs Unión de Santa Fe: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:00 horas por Fox Sports Premium, Fox Sports 2

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA