Clásico en vivo: San Lorenzo vs Boca Juniors, fecha 14 fútbol argentino

El líder Boca Juniors visita este domingo a San Lorenzo en otro Clásico del fútbol de Argentina.

Por: Pasión Fútbol

La fecha 14 de la Superliga Argentina llega este domingo con el Clásico entre San Lorenzo y Boca Juniors. El Ciclón llega a este duelo con el objetivo de conseguir una victoria que le permita continuar muy cerca de los Xeneizes, quienes han liderado la tabla desde el inicio de la temporada. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo.

El Clásico entre San Lorenzo y Boca Juniors llega este domingo al Nuevo Gasómetro en partido de la fecha 14 de la Superliga Argentina 2018. Ambos conjuntos se mantienen como los más regulares de la campaña, pero es el Ciclón el más obligado a sacar los 3 puntos por el efecto de jugar como local.

En este momento el San Lorenzo está ubicado en la segunda posición de la tabla general con un total de 27 unidades. Tras la pausa de verano, el Ciclón de Claudio Biaggio volvió con una derrota por 2-0 en su visita a Talleres de Córdoba, lo que les alejó a 6 puntos de su rival de este domingo. Después del Clásico frente a Boca, San Lorenzo volverá a la actividad cuando visite a Independiente.

Por el otro lado, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto vienen de conseguir su tercera victoria en forma consecutiva, situación que ahora loa tiene con 33 unidades y en la cima de la clasificación de la Superliga. El duelo de este domingo será de vital importancia para Boca Juniors, ya que podría extender su ventaja a 9 puntos.

San Lorenzo vs Boca Juniors: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 19:15 horas por Fox Sports Premium

Estados Unidos: 14:15 PT/17:15 ET por Fanatiz

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA