San Lorenzo volvió a Boedo y recibió un saludo muy especial

Finalmente el Ciclón recuperó los terrenos en donde estaba su primera cancha y retorna al barrio que lo vio nacer

Por: Pasión Fútbol

Con profunda emoción decenas de miles de simpatizantes del club San Lorenzo de Argentina celebraron anoche el tan ansiado regreso del club al barrio porteño de Boedo, en la ciudad de Buenos Aires.

Allí estaba el estadio llamado "El Gasómetro", hasta que en el año 1979 fue obligado por la dictadura militar que gobernaba en Argentina a dejar el predio.

Luego de muchos años lucha y de disputas legales, y con los terrenos ocupados por un supermercado, finalmente llegó la hora del retorno y todos los "cuervos" lo vivieron de manera muy intensa, copando las calles del barrio y celebrando con gran alegría "La vuelta a Boedo".

La vigilia fue con un show que incluyó fuegos artificiales y la participación de diferentes grupos artísticos, y a las 12 en punto, con el presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli en el escenario principal, se tomo oficialmente posesión del predio tras casi 40 años de despojo y usurpación.

Anteriormente, numerosas glorias históricas de San Lorenzo habían pasado por la zona y recibido el cariño del pueblo azulgrana.

Y uno de los mensajes que más emocionó fue el de uno de los hinchas más reconocidos del club.

Se trata del actor Viggo Mortensen, quien de pequeño vivió varios años en Buenos Aires  y se hizo fanático de San Lorenzo

Otro de los hinchas famosos del club es nada menos que el Papa Francisco, cuyo nombre será el que llevará el estadio que el club construirá en el predio recientemente recuperado.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.