Superliga

En vivo: San Lorenzo vs Newell's Old Boys, fútbol argentino

La fecha 16 de la Superliga Argentina sigue con su jornada sabatina con la visita de Newell's a San Lorenzo. 

El Ciclón tiene una nueva oportunidad de conseguir la victoria frente a Newell's Old Boys en la continuación de la fecha 16 en la Superliga Argentina. El cuadro de San Lorenzo viene de igualar en su último encuentro en el Clásico frente a Boca Juniors, lo que lo ha alejado considerablemente del primer puesto de la tabla. Ve aquí más detalles del partido en vivo

El fútbol de la Superliga Argentina sigue con las acciones de la fecha 16 cuando este sábado llegue al Nuevo Gasómetro en el choque de San LorenzoNewell's. Desde la reanudación del campeonato tras la pausa de verano, los de Claudio Baggio no han encontrado su mejor versión, pero ahora tienen una buena oportunidad frente a una Lepra que sigue sin ganar. 

El cuadro de Newell's Old Boys viene de caer por segunda ocasión consecutiva en su duelo frente a Colón de Santa Fe, con lo que ahora se coloca hasta el puesto 23 de la Superliga con solo 13 puntos. Los Leprosos de Juan Manuel Llop han tenido muchos problemas para sacar los buenos resultados, además de la sanción que le impuso la federación por faltas administrativas, en la cual les restaron 3 unidades. 

San Lorenzo por su parte, llega a este partido después de que su partido en la fecha anterior se pospusiera. Sin embargo, en el Clásico frente a Boca Juniors, el Ciclón igualó en casa con marcador de 1-1, lo que le alejó considerablemente de la cima de la tabla, y ahora ha caído hasta el tercer puesto con 28 puntos, por debajo del Xeneize y Talleres de Córdoba. 

San Lorenzo vs Newell's Old Boys: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 17:00 horas por Fox Sports Premium 

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Fanatiz 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy