Partido en vivo: San Martín Tucumán vs Gimnasia y Esgrima, Superliga Argentina

San Martín, cun juego menos, quiere comenzar a escalar puestos en la tabla intentando conseguir el triunfo ante Gimnasia en el cierre de la jornada 4.

Por: José Luis Monroy

La actividad de la jornada 4 de la Superliga Argentina se cierra este lunes con la visita de Gimnasia a la casa de San Martín Tucuman. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo del partido.

En esta ocasión, la cancha del estadio La Ciudadela será testigo del último partido de la jornada 4 de la Superliga Argentina, en el que San Martín Tucumán quiere lograr su primera victoria del torneo ante Gimnasia que tiene un punto más.

El partido pendiente ante Independiente, pone en los últimos lugares de la tabla a San Martín de Tucumán que tras dos partidos sigue sin conseguir un triunfo. El siguiente partido de los dirigidos por Rubén Forestello será contra Boca en la Copa Argentina.

Mientras que El Lobo viene de dos derrotas consecutivas frente a Banfield y Talleres, juegos que lo mandaron hasta 21° lugar de la tabla de clasificación y quiere regresar al camino del triunfo luego de 2 jornadas sin conseguirlo.

San Martín Tucumán vs Gimnasia: dónde ver en vivo y horario

 

Argentina: 21:00 horas por TNT Sports

 

Colombia: 19:00 horas

 

México: 19:00 horas

 

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET por TyC Sports Internacional

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA