Se filtra la camiseta que Boca Juniors usará en el 2019

La firma Nike ya tiene lista la primera y segunda equipación que utilizará el Xeneize el próximo año.

Por: Mónica Mojón Lugo

Durante la final de la Copa Libertadores, el plantel de Boca Juniors se vio obligado a utilizar la vestimenta de invierno para la temporada 2019-2020. El frío de Madrid había dado a los hinchas Xeneizes el primer vistazo de lo que sería la equipación de entrenamiento y ahora la página de FootyHeadlines reveló este viernes las camisetas oficiales para la próxima campaña.

La firma de Nike ya tiene listas las camisetas de titular y de suplente que utilizará Boca Juniors durante el 2019. FootyHeadlines mostró la nueva equipación que vestirá el Xeneize, la cual presenta unas pequeñas variantes en el diseño.

La camiseta de local tiene un diseño ligeramente diferente al que se mostró esta campaña. Con Qatar Airways de nuevo como el patrocinador oficial, los jugadores de Boca Juniors mostrarán un jerdey con una franja amarilla más ancha sobre el pecho, así como unas finas lineas en los extremos de las mangas.

El cambio más radical estará en la camiseta de visitante que llevará Boca Juniors en la campaña 2019-2020. Muy lejos del color blanco que se presentó este 2018, el Xeneize vestirá ahora un jersey de tono entre verde y amarillo fluorescente con un escudo en color obscuro cuando juegue fuera de casa. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA