SINCERO

“Si llegas de la mano de alguien hay que poner punto final”: Beccacece

El ex auxiliar de Sampaoli mostró su molestia por la manera en que Lionel Scaloni tomó el puesto de entrenador de Argentina y habló sobre su etapa con la selección.

El actual entrenador de Defensa y Justicia y que formó parte del cuerpo técnico de la selección Argentina con Sampaoli, Sebastián Beccacece hizo algunas declaraciones contra Lionel Scaloni por haber tomado el cargo de entrenador de la albiceleste.

“Tengo valores y las cosas que pasan se dicen hacia adentro y no hacia afuera. No hay que seguir metiendo cosas y tenemos que guardar tranquilidad”, comentó Beccacece sobre su salida de la selección Argentina.

Además, Beccacece habló sobre Scaloni: “A él lo lleva Sampaoli a Argentina y cada uno actúa como lo siente. Estuve 14 años con Sampaoli y en los clubes que estuve con él me propusieron continuar. Considero que cuando uno llega de la mano de alguien es importante poner punto final”.

Durante la misma entrevista para Jogo Bonito, el ahora entrenador de Defensa y Justicia también añadió sobre si salida de la albiceleste: “Apenas llegué a Argentina después del Mundial tenía tomada la decisión de dejar y estar en un equipo con el día a día”, finalizó.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy