Declaración

Ex preparador físico tacha a Maradona de adicto por sus comentarios

Fernando Signorini se refirió a la enfermedad que ha atacado al ‘Pelusa’ durante muchos años.

Luego de respaldar a Lionel Messi por las polémicas declaraciones de Diego Maradona, Fernando Signorini tachó al ‘Pelusa’ de adicto. El ex preparador físico del 10 se refirió a la gran enfermedad que ha atacado al argentino durante muchos años y asegura que de ahí vienen sus duros comentarios hacia el astro de Barcelona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Tijuana ⚽��

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on

Maradona entrenando con Dorados 

 

Fernando Signorini pidió que se tome con calma las ultimas declaraciones de Diego Maradona sobre Lionel Messi ya que la condición del ‘Pelusa’ no es la mejor después de la fuerte adición que ha condenado su vida. 

 

“Sabemos que Diego desde hace mucho tiempo es víctima de una enfermedad brutal y a partir de ahí hay que trazar un análisis”, comentó Fernando Signorini. El ex ayudante de Maradona quiso defender a Messi tras las duras declaraciones del 10 que destrozaron la ficha del astro de Barcelona hace unos días.

Maradona en partido con Dorados

 

Además de defenderle de Maradona, Fernando Signorini criticó a los hinchas de la Albiceleste que han exigido tanto al delantero: “Como en Argentina nadie le dio nada a Messi, ¿por qué van a reclamar algo? No tiene que volver a la Selección y menos a Newells, él no puede seguir pagando el altísimo precio de críticas despiadadas?”

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy