Sospechan que Carlos Tévez se lesionó jugando en una cárcel

En Boca Juniors llegó la versión de que Carlos Tévez salió rengueando después de jugar un picado en la cárcel de Bouwer, en Córdoba, donde fue a visitar a un hermano.

Por: Pasión Fútbol

Carlos Tévez se reincorporó a las prácticas de Boca Juniors el último miércoles y se informó que sufrió un desgarro en el sóleo derecho, lo que lo dejaría tres semanas afuera.

En las últimas horas comenzó a surgir una versión sobre los motivos de la lesión de Tévez. Medios argentinos aseguran que Tévez se lastimó jugando un partido en una cárcel.

El delantero vistió la cárcel de Bouwer, en la provincia de Córdoba, considerado de máxima seguridad y donde se alojan unos 2100 internos, según información del diario Clarín. Allí se encuentra detenido Juan Alberto Martínez, hermano de la estrella de Boca.

No hay fotos ni vídeos del hecho, pero según testigos, Tévez jugó 20 minutos, le pegaron varias patadas y allí se habría retirado lesionado.

Guillermo Barros Schelotto no contará con el Apache para el encuentro frente a Talleres y tampoco estará a disposición para el partido ante Junior de Barranquilla por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA