Sufre Boca: Darío Benedetto, el reemplazo de Dzeko que busca Roma

El 'Pipa' suena en Europa para ser el delantero que busque el conjunto italiano para reemplazar a su goleador

Por: Hugo Avalos

Darío Benedetto es el nombre que más asoma para reemplazar a Edin Dzeko en AS Roma. En Europa, aseguran que el goleador de Boca Juniors podría pasar al conjunto de la capital italiana para tener su primera experiencia en el fútbol del Viejo Continente.

Según Corriere dello Sport, el bosnio Edin Dzeko está cada vez más cerca de convertirse en nuevo delantero de Inter, inclusive como reemplazo de Mauro Icardi, cuyo futuro es incierto. Si esto llega a suceder, Roma debe salir al mercado para buscar un delantero y ahí es cuando surge el nombre del Pipa.

Tiempo atrás, el presidente de Boca, Daniel Angelici, había asegurado que Benedetto se iba a quedar en el club hasta fin de año. Pero, con este posible ofrecimiento de la Roma, según medios europeos, no será fácil retenerlo.

Si algún club quiere tener a Benedetto deberá pagar su cláusula de rescisión estimada en 15 millones de euros. Precio alto, pero accesible para un equipo como Roma, que si acelera podrá quedarse con el delantero argentino.

El Pipa Benedetto arribó a Boca a mediados de 2016, proveniente de América de México. Desde su llegada, ha jugado 67 partidos y tiene un sorprendente récord de 47 goles. Por eso, en el Xeneize sueñan con que su goleador continúe, al menos, hasta fin de año.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.