Racing Club superó 3-1 a Lanús en Avellaneda

La Academia sumó su tercer triunfo seguido. Donatti, Centurión y Solari marcaron los goles, por Lanús descontó Román Martínez.

Por: Pasion Libertadores

Racing sigue con buena racha en la Superliga Argentina, el conjunto que dirige Eduardo “Chacho” Coudet esta vez venció en casa con mucha autoridad por 3-1 a Lanús. Los goles de 'La Academia' fueron marcados por Donatti, Centurión y Solari. Martínez descontó para los granates.

El conjunto local, fue dominador de juego de principio a fin y llegó a la apertura del marcador gracias a un cabezazo de Alejandro Donatti a los 26 minutos. En el complemento aumentaron el marcador Ricardo Centurión y Augusto Solari para 'La Academia', a los 63' y 67' respectivamente.

“La Academia” redondeó otra buena actuación frente a su gente y sube en la tabla de posiciones. Lanús, después del triunfo ante River, volvió a mostrar que necesita mucho trabajo para encontrar funcionamiento con este nuevo equipo.

Racing ahora piensa en su choque de visita ante Godoy Cruz por el torneo local, mientras que Lanús enfrentará a Sporting Cristal en la Copa Sudamericana.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA