Tapia confía: “Messi va a seguir con Argentina, lo necesitamos”

Por: Pasión Fútbol

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia se mostró optimista sobre la posibilidad de que Lionel Messi continúe con la albiceleste para el siguiente proceso, luego de que los rumores son grandes sobre su retiro de la Selección tras Rusia 2018.

Durante una entrevista para Súper Mitre Deportivo, ‘Chiqui’ Tapia comentó que “nos escribimos para el Día del Amigo. Está de vacaciones. Pero sólo hablamos para eso, no hablamos del Mundial ni de nada. Considero que tenemos buena relación”.

“Yo creo que va a seguir jugando. Hay que dejarlo tranquilo. Hay que comenzar un proyecto y después ir viendo cómo se van dando las cosas. El quiere mucho a la Selección Argentina. Fue un golpe duro para él, pero Argentina lo necesita”, aseguró Tapia.

Además, el presidente de la AFA concluyó que se le debe dar tiempo a Messi para que piense las cosas: “Hoy en día tenemos que tratar de dejarlo tranquilo, que él se reordene, que empiece su torneo en España, y el año que viene ver”, finalizó.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA