Declaraciones

Tata Martino critica a la AFA y se aleja de la Selección Argentina

El estratega también es candidato para dirigir a la Selección Mexicana

Gerardo Martino fue mencionado los últimos días como un firme candidato para dirigir a la Selección Argentina; sin embargo, el actual técnico del Atlanta United realizó una dura crítica hacia la AFA que parece descartar su regreso

El 'Tata' renunció al cargo luego de los problemas internos en AFA y el poco apoyo para integrar a la selección que disputaría los Juegos Olímpicos de Río, situación que lejos de mejorar ha empeorado según el estratega. 

"Básicamente, creo que no cambió. Desde lejos, se nota peor porque de alguna manera, en la época mía, con lo que representó la muerte de Grondona era bastante lógico que haya un momento de confusión, más allá que eso después se prolongó y terminó en un bochorno", declaró Martino a Fox Sports. 

Por otro lado, 'Tata' Martino también criticó que la AFA no tenga un plan definido en cuanto a la selección y cuestionó el papel que los medios en Argentina asumen ante esta situación. 

"Hace un tiempo que vivimos de esa manera. Hoy tiene un nombre, mañana otro y así estamos hace mucho tiempo. Tampoco escucho desde los medios un compromiso en el mensaje para que esto cambie. Se toca el tema, pero con poca profundidad y con voces sueltas", sentenció. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy