INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Superliga

Partido en vivo: Club Atlético Temperley vs Independiente, Superliga 2018

Este sábado sigue la actividad en la fecha 16 de la Superliga Argentina cuando Temperley reciba a Independiente. 

El Club Atlético Temperley tiene otra cita complicada cuando este sábado reciba a Independiente de Avellaneda en la fecha 16 de la Superliga Argentina. El Rojo viene de derrotar por la mínima a Colón de Santa Fe, y ahora frente al Gasolero tiene una nueva oportunidad de conseguir otro triunfo. No te quedes sin ver los detalles de la transmisión en vivo

El Estadio Alfredo Martín Beranger será testigo del duelo por la decimosexta fecha de la Superliga con el choque entre Independiente y Temperley. Los de Gastón Esmerado siguen con problemas serios para conseguir los resultados que los alejen de los últimos puestos, y contra el Rojo será una prueba más que complicada. 

Con la derrota ante Boca Juniors en la fecha anterior, la escuadra de Temperley se mantiene con solo 12 puntos y hasta el puesto 26 de la clasificación general. El Gasolero sigue también con los problemas de descenso, y encima no ha podido ganar desde la jornada 12 cuando se impuso por 2-1 sobre Tigre. 

Por su parte, Independiente de Avellaneda viene de un buen triunfo sobre Colón de Santa Fe en la fecha 15. En ese partido, los de Ariel Holan se impusieron con marcador de 1-0, donde la única anotación llegó por parte de Leonardo Fernández a través de la vía penal. En su siguiente encuentro, el Rojo volverá a casa para medirse con Banfield. 

Temperley vs Independiente: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 19:15 horas por Fox Sports Premium 

Estados Unidos: 14:15 PT/17:15 ET por Fanatiz 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy