Tevez regresa al once titular para el Superclásico ante River

El 'Apache' es la principal novedad en el equipo de Boca para el clásico ante River

Por: Pasion Fútbol

Carlos Tevez será titular en el Superclásico entre Boca y River que se disputará este domingo por la sexta fecha de la Superliga Argentina en La Bombonera. También se destacan las presencias de Agustín Rossi, Agustín Almendra y Darío Benedetto.

El técnico Guillermo Barros Schelotto confirmó en la práctica de este sábado al Apache en la delantera del Xeneize para enfrentar al Millonario. De esta manera, volverá a ser titular, tras no estar desde el arranque en el partido de Copa Libertadores ante Cruzeiro (ingresó en el segundo tiempo).

La inclusión de Tevez no es la única novedad en el equipo. Ante la grave lesión de Esteban Andrada, Agustín Rossi volverá al arco xeneize, recuperando el lugar que perdió a comienzos de temporada. Además, el joven Agustín Almendra tendrá su primer clásico en la mitad de la cancha.

En tanto, Tevez tendrá de compañero de ataque a Darío Benedetto, quien le ganó la pulseada a Mauro Zárate, que verá el comienzo del Superclásico en la banca.

Así, el equipo de Boca para enfrentar a River será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán; Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Carlos Tevez.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.