Tevez destroza a Guillermo Barros Schelotto y revela internas en Boca

El 'Apache' no aguantó más y reveló la interna que tuvo con su ex técnico en el 'Xeneize'. "Hubo muchas faltas de respeto", dijo. Además, anunció que éste será su último año como profesional

Por: Hugo Avalos

Carlos Tevez destapó lo que varios habían insinuado el año pasado: su mala relación con Guillermo Barros Schelotto. En una entrevista, confesó que podía haberse ido de Boca Juniors si continuaba el Mellizo como técnico y hasta habló de faltas de respeto.

El Apache soltó la bomba con declaraciones reveladoras respecto al vínculo que llevaba con su ex entrenador. "Hay un montón de cosas que se toleraron en Boca, pero que uno lo tomaba como falta de respeto. Siempre prioricé a la institución y callé por el bien del club por sobre mi nombre y el de Guillermo. Hubo cosas que no hubiera aguantado en otro club", comenzó diciendo en una entrevista con No Todo Pasa (TyC Sports).

Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto en Boca

Continuando con las críticas, Tevez hizo una declaración que marca su malestar con el Mellizo. "Cuando trajo a Zárate sabía que era para sacarme. Sentía que hiciera lo que hiciera y rindiera lo que rindiera, no me iba a poner. Si Guillermo hubiera seguido en el club, yo me iba. No me veía otro año en Boca si él continuaba", sentenció.

El nuevo capitán del Xeneize fue titular en el debut de Gustavo Alfaro, a quien valoró. "Está tratando de devolverme esa alegría que uno necesita para volver a jugar al fútbol, volverse a sentir importante. Hace dos años que vengo tratando esa pelea interna que uno tiene, ganarle y hacer lo posible para estar bien", reflexiona Tevez.

Por último, como si no hiciera falta otra bomba, Carlitos revela su fecha de retiro. "Creo que este año es el ultimo, es el último año de mi contrato con Boca también y creo que es mi ultimo año como jugador", cerró.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.