Tevez, dos juveniles y un nuevo refuerzo: así será el debut de Alfaro en Boca Juniors

Llega el momento del primer partido de Gustavo Alfaro al frente del 'Xeneize' y ya tendría en mente un once inicial con varias novedades.

Por: Hugo Avalos

Gustavo Alfaro tendrá su primer partido como técnico de Boca Juniors este miércoles en un amistoso de verano ante Unión de Santa Fe en Mar del Plata. El entrenador pondría en cancha un equipo con varias novedades. Entre las más rutilantes, destacan la presencia de Carlos Tevez, dos juveniles y un nuevo refuerzo que también harán su debut.

Horario y canal para el debut de Alfaro como técnico de Boca Juniors

El ex técnico de Huracán empieza a mostrar sus diferencias respecto a su antecesor, Guillermo Barros Schelotto. En primer lugar, pondrá al Apache en cancha, algo que no ocurría con el Mellizo. El nuevo DT busca darle un papel más preponderante en el equipo y ya lo utilizará como titular en su primer encuentro.

Carlos Tevez será titular ante Unión en el debut de Alfaro

No es la única novedad. Boca ha contratado cuatro nuevos jugadores -por ahora- en este mercado, pero sólo uno hará su debut este miércoles ante Unión y será el paraguayo Junior Alonso, quien compartirá dupla central con Carlos Izquierdoz.

Por último, Alfaro también quiere apostar por los juveniles del club, algo que el Mellizo no hizo en profundidad, más allá de algunas apariciones importantes como Leonardo Balerdi y Agustín Almendra en este último tiempo. Nicolás Capaldo, centrocampista de 21 años y capitán de la Reserva, y Marcelo Weigandt, lateral derecho de 19 años que podría tener más posibilidades ante la inconformidad del DT con ese puesto por parte de nombres como Jara o Buffarini, harán su presentación con el primer equipo.

Nicolás Capaldo y Marcelo Weigandt hicieron su primera pretemporada con Boca

De esta manera, el equipo de Boca para enfrentar a Unión formará con Esteban Andrada; Weigandt, Izquierdoz, Alonso, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Wilmar Barrios, Capaldo, Cristian Pavón o Emanuel Reynoso; Tevez y Darío Benedetto.

Noticias Relacionadas