Tiembla River: Milan prepara una mega oferta por Juan Fernando Quintero

El conjunto 'rossonero' quiere quedarse con los servicios del colombiano, a pesar de que se encuentra lesionado

Por: Hugo Avalos

Juan Fernando Quintero era una de las grandes figuras de la Superliga Argentina y la carta más importante para River Plate para tratar de lograr la Copa Libertadores por segundo año consecutivo. Sin embargo, una grave lesión le ha impedido continuar con ello. Eso no le molesta para nada al AC Milan que pretende contar con el colombiano para la próxima temporada.

El diario Tuttosport informó que el AC Milan estaría dispuesto a poner hasta 25 millones de euros para lograr su salida de River. Recordemos que el mediocampista ex Porto sufrió hace algunas semanas la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Pero, esta lesión, no sería un impedimento para los rossoneros en su objetivo de buscar a un jugador creativo y con buen pie como Quintero. Aunque, el primer jugador que quiso el Milan fue James Rodríguez, pero los 50 millones que pide Real Madrid son demasiados para los italianos.

Desde River sólo aguardan por la recuperación de su gran figura y no quieren saber nada con una oferta por el colombiano. Pero Milan quiere sumarlo sí o sí.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA