Tigre vs Racing en vivo: Copa Superliga Argentina 2019, cuartos de ida

El cuadro de Tigre vuelve a la Copa de la Superliga en una de sus pruebas más complicadas ante Racing de Avellaneda

Por: Antonio Rocha

Las acciones de la Copa Superliga Argentina 2019 se reanudan este sábado 11 de mayo cuando el equipo de Tigre se presente en casa para recibir a Racing en la ida de los cuartos de final. Aquí te dejamos todos los detalles de la transmisión en vivo.

La cancha del José Dellagiovanna vuelve a servir como escenario para seguir con la Copa Superliga Argentina 2019. La escuadra de Tigre quiere dar el primer golpe con el apoyo de su hinchada, pero enfrente está un Racing que no le trae gratos recuerdos de su último enfrentamiento.

El duelo más reciente entre estas escuadras terminó con un empate que posteriormente mandó a los de Néstor Gorosito a la B Nacional. Mientras tanto, Tigre quiere llegar lo más lejos posible en este torneo, donde ya eliminó a Colón y Unión de Santa Fe.

Del otro lado, la Academia de Eduardo Coudet inició su aventura en la Copa Superliga después de dejar en el camino a Estudiantes gracias a un empate con gol de visitante. Racing recibirá la vuelta de los cuartos el próximo martes 14 en El Cilindro de Avellaneda.

Tigre vs Racing: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:45 horas por TNT Sports

Colombia: 15:45 horas por Fox Sports 2, TyC Sports Internacional

México: 15:45 horas por Fanatiz

Estados Unidos: 13:45 PT/16:45 ET por TyC Sports Internacional, Fanatiz

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA