Toda la verdad sobre la llegada de Iván Marcone a Boca

Trascendió en los medios que Boca habría ofrecido una cifra exorbitante por el ex jugador de Lanús Iván Marcone, actualmente en el Cruz Azul ¿Cuál es la verdad?

Por: Pasión Fútbol

Según los medios mexicanos, noticia que se replicó en Argentina también, Boca Juniors habría ofrecido la descomunal cifra de 8.5 millones de dólares por el mediocampista del Cruz Azul Iván Marcone.

Lo cierto es que esa oferta, al menos por esa cifra no existió, pero también es verdad que Boca sí quiere al jugador.

Conocido por Alfaro tras su paso por Arsenal de Sarandí, Marcone sería visto con muy buenos ojos en filas xeneizes y es un sueño que quieren cumplir.

Pero todo dependerá de cómo avancen las negociaciones de Boca con el Cagliari por el pase de Nahitan Nández, por quien han ofrecido 20 millones de dólares por el 75% del pase.

De hacerse esta transerencia, se abrirían las puertas para que Marcone retorne a su país, más precisamente a Boca.

El actual jugador del Cruz Azul ha sido elegido como el mejor jugador de la Liga Mx y suena raro que pretenda regresar a la Argentina. 

¿Cuál sería entonces la motivación para su regreso?

Más allá de jugar en un grande de Argentina y de América como lo es Boca, Iván ve con buenos ojos la posibilidad de tener más visibilidad para llegar a la selección nacional, que disputará este año la Copa América en Brasil.

Se espera entonces que si Boca concreta la venta de Nández, se haga formalmente la oferta, pero no por la cifra que trascendió sino por una menor.

La resolución no tardará y en la Boca todos se ilusionan.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.