Todos contra Tevez: Malestar en Boca Juniors por sus declaraciones

Dirigentes, mánager y hasta jugadores habrían expresado su disgusto por lo que dijo el 'Apache' en una entrevista sobre su ex técnico, Guillermo Barros Schelotto

Por: Hugo Avalos

Carlos Tevez desató una ola de críticas por sus declaraciones contra Guillermo Barros Schelotto, su ex técnico en Boca Juniors. "Si Guillermo seguía, yo me iba", dijo en una entrevista y hasta dijo que hubo falta de respeto. ¿Cómo repercutió esto dentro del club? Tal parece que no muy bien.

Lo que menos quiere el Xeneize, después del duro golpe por la derrota ante River Plate en la final por Copa Libertadores, es tener un problema interno. Por lo cual, estas declaraciones del Apache sólo genera revivir un pasado que no va con la idea del cuerpo técnico, principalmente. Además, genera un malestar dentro del Mundo Boca, innecesario.

Según el periodista Daniel Avellaneda del diario Clarín, hay bastante fastidio por parte de los dirigentes tras las declaraciones de Tevez sobre Guillermo, quien "por ahora" no responderá. También el mánager Nicolás Burdisso se habría disgustado por este episodio.

En tanto, Gustavo Alfaro prefiere mantenerse al margen de esto y sólo piensa en el equipo titular para enfrentar a San Martín de San Juan. Aunque, la novedad sería que el propio Carlitos podría salir del equipo. El buen rendimiento de Mauro Zárate le abre la posibilidad de jugar el próximo jueves.

>

De todas maneras, para el próximo domingo ante Godoy Cruz en La Bombonera, se espera que Tevez sea titular. ¿Cómo lo recibirá el público? Salvo que el ex Vélez se destaque y complique al entrenador.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA