Tomás Andrade regresará a River para convencer a Gallardo

El argentino tendrá una nueva oportunidad de ganarse al Muñeco para tener la titularidad en el equipo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Tomás Andrade deberá presentarse a la pretemporada de River Plate ahora que se ha vencido el préstamo del jugador en el Atlético Mineiro. El club brasileño decidió no ejecutar la opción de compra que tenían en el acuerdo por la cesión del mediocampista argentino, que ahora tiene una nueva oportunidad de ganarse un espacio en el equipo de Gallardo. 

Marcelo Gallardo deberá revisar la situación de varios jugadores durante la pretemporada de River Plate, en especial ante las baja que sufrirá para este semestre. Uno de sus trabajos será estar pendiente de Tomás Andrade que regresa este mes del enero al Millonario tras su cesión con el Atlético Mineiro.

Atlético Mineiro descartó la opción a compra de 3.750.000 euros por el mediocampista que espera las instrucciones de River antes de la pretemporada. Varios medios argentinos le han colocado como la opción más viable del Millonario para cubrir la baja del Pity Martínez.

Andrade llegó en calidad de cedido al Atlético Mineiro a inicios del 2018, en donde disputó un total de 31 partidos oficiales y tres goles. El argentino sumó dianas ante América Mineiro, Fluminense y Botafogo en el Brasilerao. Además de la posibilidad de regresar a River, el argentino tiene también una oferta en el Atlético Paranense. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.